LX600™ con StarLock™

Fácil de usar. Más fácil de mover. Inteligente. Sólo por Meade.

La gran tecnología LX600 f/8 ACF con StarLock de Meade es un gran impulso facilitando la astrofotografía  y el transporte de los equipos de gran diámetro. Los LX600 son sencillos de operar, muy portátiles y producen fabulosas astrofotos con tan solo enfocar la cámara y disparar el obturador. La colección de características y tecnologías integradas en los telescopios LX600 no están disponibles por ningún otro fabricante y su facilidad de uso no puede ser logrado con tan solo agregar accesorios a otro telescopio.

PROBADO EN CAMPO, APROBADO POR LOS USUARIOS

“…Puedo decir con confianza que es el mejor telescopio de su tipo que haya probado para astrofotografía”. – Dennis Di Cicco, Revista Sky & Telescope, número de mayo 2016. Vea todo el artículo aquí.

SISTEMA ÓPTICO MÁS RÁPIDO Y NÍTIDO

Los LX600 utilizan un rápido sistema óptico f/8 ACF™ con bafles de alto contraste que aseguran imágenes nítidas y puntuales, hasta la orilla del campo. Los nuevos tubos ópticos incluyen sistema de enfoque interno tipo Crayford y de corrimiento nulo con control de dos velocidades 7:1.

PORTATIL Y TRANSPORTABLE

¿Necesita un sistema óptico que pueda ser desmontado en partes y transportado a un sitio oscuro?  ¿Siempre ha deseado un telescopio más grande pero le ha preocupado su gran peso?  Con el LX600 con montura de horqueta desmontable tiene ahora todo lo que desea.  El tubo óptico puede ser separado fácilmente de la montura, reduciendo el peso total de la unidad más pesada a no mas de 17kg. Esto permite que su ensamble sea más sencillo, aún con tubos de 12″ ó 14″.

STARLOCK — GUIADO AUTOMÁTICO EN LÍNEA

El StarLock es una revolutionaria nueva tecnología que hace que la localización de la estrella guía en el detector electrónico y el guiado durante la toma de imágenes sea totalmente automático. El StarLock utiliza un sistema óptico 80mm f/5 y un lente de campo súper amplio en un sistema de dos cámaras que automáticamente encuentra su estrella guía en alta precisión, e inmediatamente captura un campo de estrellas tan téunes como magnitud 11 y luego comienza a guíar con precisión de un segundo de arco. No hay necesidad de un guiador separado o una computadora y el StarLock no requiere que el usuario enfoque o guíe sobre la estrella seleccionada.  El StarLock programa automáticamente la corrección periódica de error y luego corrige por cualquier otro error a casi virtualmente cero.