Serie LX70

Una Montura Ecuatorial Alemana que Crece Contigo

La nueva Serie LX70 de Meade le ofrece telescopios montados sobre una montura ecuatorial alemana de alta calidad con controles de movimiento lento y tripié de acero de uso rudo.  Puede utilizarse como una montura para equipos propios o con cualquiera de los tubos òpticos de Meade de alta calidad: Refractor Acromático de 5″, Reflectores Newtonianos de 6″ y 8″, o el Maksutov-Cassegrain de 6″. La serie LX70 de Meade es la selección perfecta para los obervadores que les guste la cacería de objetos de cielo profundo como galaxias, cúmulos estelares, nebulosas y más.  Puede agregar el juego de motores con su controlador y el buscador polar como accesorios opcioales,la serie LX70 lo mantendrá entretenido y observando por muchos años por venir.

CONTROLES DE MOVIMIENTO LENTO DE PRECISION

Con transmisiones con engranes sin fin de bronce, puede asegurar un rastreo suave.  Grandes perillas de movimiento lento le permitem rastrear con facilidad las estrellas en esas noches frías donde necesita utilizar guantes.  Los ajustes de acimut y elevación hacen que la alineación sea muy secilla. El indicador de elevación incluye un micrómetro que le ayudará a ajustar la altitud de su sitio cada vez.  La montura LX70 incluye una cola de pato (o milano) tipo Vixen para montar tubos ópticos de hasta 9.1kg.

TUBOS OPTICOS VERSATILES

Con la serie LX70, es muy fácil cambiar el tubo óptico.  Cualquiera que sea su estilo de observación, la serie LX70 tiene un tubo óptico para tí.  Escoja entre un refractor de 5″ o un Maksutov de 6″ para planetaria, un refractor de 6″ de gran versatilidad, o el fabuloso refractor de 8″ para lograr grandes vistas de cielo profundo.  El universo es demasiado vasto para confinarlo a un solo tubo óptico.

EL LX70 CRECE CON SU EXPERIENCIA

Con la capacidad de cargar una variedad de tubos ópticos y equipo, es actualizable, la montura LX70 esta diseñada para redescubrir nuestra galaxia una y otra vez. Ya sea que eres un aficionado intrermedio o te estás aventurando en la astrofotografía, la serie LX70 es la montura que crece con tu nivel de experiencia.  Para localizar los polos celestes con gran precisión existe el buscador polar de Meade, y para observación de alta magnificación y para captura de imágenes también está dispoible el juego de motores con controlador para 2 ejes.

Descripción Corta: La nueva serie LX70 te ofrece una motura ecuatorial alemana de alta calidad con controles de movimiento lento en ambos ejes sobre un tripié de acero de uso rudo, así como una amplia gama de tubos ópticos.  La serie LX70 es la elección perfecta para el aficionado conocedor que desea cazar objetos de cieloprofundo como galaxias, cúmulos estelares, nebulosas, y mucho más.